Claribel Medina recordó su romance Marc Anthony: “Fue un touch and go”

Claribel Medina fue una de las invitadas de este domingo al programa Almorzando con Mirtha Legrand y, durante su visita, la actriz y participante del Cantando 2020 dialogó con Juana Viale y el resto de los presentes de algunos temas personales y laborales. Incluso, recordó un viejo romance con un cantante reconocido a nivel internacional.

«Claribel, yo quiero saber, vos fuiste novia de Marc Anthony?, indagó la conductora y la invitada recordó cómo había sido ese romance, que data de cuando ambos protagonistas eran apenas unos adolescentes.

“Si, fuimos novios, pero un azar”, respondió Claribel. “¿Cómo un azar?”, quiso entender Marcela Morelo, otra de las invitadas a la mesa. “Un azar es un segundo. Teníamos 12, 13 años, éramos chiquititos. En realidad no fuimos novios, ¿viste esa cosa que te gustás a los 12, 13 años, de la manito?, nada más que eso, fue un touch and go”, finalizó Claribel.

Recordemos que Juana Viale estará reemplazando a Mirtha en la conducción de su clásico ciclo hasta fin de año, con motivo del aislamiento preventivo por la pandemia.

claribel_y_marc_anthony_1607446930.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?