Diego y Dieguito Maradona en Sinaloa: el tierno video compartido por Verónica Ojeada en la cuenta de su hijo

Verónica Ojeda, una de las últimas exparejas de Diego Armando Maradona, utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo del hijo que tuvo en común con el astro futbolístico y su papá.

El video fue publicado tanto en la cuenta de Ojeda como en la que ella misma maneja en nombre de Dieguito Fernando, de 7 años de edad. En él se puede ver a padre e hijo jugando con una pelota de por medio en el estadio de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano que Maradona dirigió durante nueve meses entre 2018 y 2019.

“Papá, mi ángel guardián” puede leerse en la esquina superior izquierda del pequeño fragmento audiovisual en el que también se alcanza a ver la complicidad entre el entonces técnico y su hijo más pequeño.

Dieguito Fernando hace un par de amagues y Maradona festeja los movimientos de su hijo, quien luego sale corriendo para evitar que su papá le saque la pelota. Cabe recordar que los dos Diegos convivieron por primera y única vez durante la estadía de Maradona en Culiacán, ciudad mexicana donde se estableció para dirigir al equipo Dorados de Sinaloa.

Ojeda compartió el posteo también en su propia cuenta y agregó en los comentarios: “Gracias por todos los mensajes lindos”.

Verónica Ojeda y Diego Maradona en el sexto cumpleaños de Dieguito Fernando, celebrado en México a comienzos de 2019 (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?