La experiencia sobrenatural de Andrea Estévez: “Mi papá se vino a despedir de mi hija”

A fines de febrero, Andrea Estévez tuvo que atravesar una de las experiencias más difíciles de su vida: el fallecimiento de su papá. “Mi papá era mi mejor compañero de vida y mi mejor amigo. Había tenido un infarto hace unos cuantos años y estaba comenzando un tratamiento por Epoc, pero fue repentino” contó en ese momento en Intrusos

Ahora, en diálogo con Radio Mitre, compartió que al día siguiente vivió una experiencia paranormal: “Estoy muy convencida. Nadie me va a sacar de la idea de que mi papá se vino a despedir de mi hija”. 

“Hannah en ese momento dormía en la cuna en mi dormitorio. Y mi mamá durmió conmigo así que dormíamos las tres en el mismo dormitorio. Como a las 3 de la mañana, me despierta Hannah parada en la cuna mirando a la pared”, comenzó. 

“Con mi papá se saludaban así: señalaban con el dedo, agitaban la mano como diciendo hola y siempre se reían”, explicó, haciendo el gesto. “Y ella estaba haciendo eso: señalaba a la pared, saludaba y era como si alguien la hiciera reír porque se reía”, continuó. 

También la mamá de Andrea entendió qué estaba pasando: “Mi mamá se despierta y me pregunta qué estaba haciendo Hannah. Se dió cuenta. Le dije que no importa, que la deje y nos quedamos mirándola un rato. Después le pido a mi mamá que vaya a preparar la mamadera así la duermo”.

“Agarro a Hannah para darle la teta, la acuesto y ella seguía mirando a la pared mientras tomaba, y seguía señalando y riendose. Habrá durado unos diez minutos todo el episodio”, detalló Estévez. 

“De repente saludó, cerró los ojos y se durmió. Nunca más lo volvió a hacer. Quedé en estado de shock, me largué a llorar, era todo muy reciente. Con el tiempo lo fui procesando y entendí que él se había venido a despedir de Hannah”, cerró. 

129665111_441149087275346_502996991112820877_n_1607381423.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?