Más shows confirmados: Louta anunció fecha en Club Paraguay para fines de diciembre

Con la progresiva recuperación de la cartelera musical de la ciudad empiezan a confirmarse más shows en formato unipersonal antes del cierre de 2020.

Este miércoles Club Paraguay confirmó el regreso de Louta, que se presentará en la sala ubicada en el barrio Güemes el próximo sábado 26 de diciembre y en las condiciones previstas por el protocolo vigente para actuaciones artísticas en el marco de establecimientos habilitados para ese fin. En esa misma línea se produjo, también en Paraguay, el concierto de Willy Crook del último domingo.

El show de Louta será en formato unipersonal y la capacidad estará limitada a 200 personas, por lo que se descuenta la realización de varias funciones. Por lo pronto, la primera función está pautada para las 21 y ya se encuentra a la venta a través de Alpogo.com, pero fuentes de la organización confirmaron que las próximas se irán anunciado a medida que avance el expendio de los tickets.

Los formatos de venta disponible están divididos según mesas con diferentes cantidades de asientos, con 2, 4 y 6 asientos respectivamente. Las mesas para dos tiene un costo de $ 1760 (agotadas), las de cuatro tienen un costo de $ 3520 (también agotadas) y las de seis ascienden a $ 5280. En cada caso, el ingreso será válido para el mismo número de asistentes que contempla cada opción.        

Fiel a su estilo, el músico anunció su llegada a la ciudad en un posteo de Instagram. “Se re pudrió Córdoba. Volvemos a viajar por el país”, escribió Jaime James, quien también actuará en el estadio Obras el próximo 18 de diciembre. En ambos casos, los conciertos servirán para presentar formalmente
2030, su último disco publicado durante los primeros meses de pandemia

Junto a Willy Crook y Santiago Motorizado, Louta fue uno de los primeros artistas en confirmar fecha en Córdoba con el regreso de los shows presenciales (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?