Cifras millonarias y regalías: ¿qué pasará con la serie de Diego que ya estaba filmada?

En Intrusos vienen siguiendo la situación de la serie sobre la vida del Diez -titulada Maradona: sueño bendito– desde mucho antes de que el astro del fútbol falleciera.

Es así que en el programa informaron meses atrás que el estreno de la biopic de Diego Armando Maradona se había cancelado (estaba previsto que viera la luz para su cumpleaños número 60) porque la idea de la productora era hacer un súper evento multitudinario en la Bombonera, algo que frenó la situación de la pandemia.

Sin embargo ahora que falleció el protagonista en cuestión muchos se preguntarán qué pasará con la serie de Amazon Prime Video. En Intrusos dieron algunos datos sobre el millonario contrato en dólares que firmó Diego para autorizar el uso de su imagen.

Según Jorge Rial, Maradona habría recibido un millón de dólares de la productora que llevó adelante la serie como forma de avalar el uso de su imagen, pero además recibiría un porcentaje de las regalías que la ficción genere en el mundo y teniendo en cuenta lo que generó la noticia de su muerte, esta cifra podría ser sideral. Ahora esas regalía quedarían para sus herederos.

Según Rial, ya están barajando la posibilidad de que la serie tenga una segunda y hasta una tercera temporada adelantándose a un posible éxito. “La segunda ya estaba garantizada y pronto se empieza a grabar. Hay que ver si hay una tercera”, aseguró. 

“¿La dejarán salir al Aire?”, se preguntó Rodrigo Lussich y agregó: “Si a Claudia le molestaba lo que se contaba porque era violencia de género le seguirá molestando ahora”.

Entonces Rial le respondió que la situación cambió porque ahora las regalías las pasarían a cobrar sus hijas y seguramente serían millonarias. 

Sueno_bendito_maradona__1607551515.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?