Fede Bal compartió un video que su padre le hizo antes de morir

Se cumplió un año de la muerte de Santiago Bal y Federico lo recordó en sus redes sociales con un emotivo mensaje, al que acompañó con un video que su padre le filmó antes de morir. Se trata de un fragmento de una grabación más extensa, donde el director y actor reflexiona sobre el momento en que ya no esté en este mundo. 

“Hace un año te fuiste viejo. Y revisando mi teléfono encontré este fragmento de un vídeo que me hiciste hace no mucho tiempo. Te cuento que te extraño todos los días. Acá las cosas están difíciles, fue un año complicado. Por momentos pienso que te fuiste en el mejor momento. Pero de a poco sale el sol, y parece que las cosas empiezan a acomodarse. Te amo y ya nos tomaremos un rico whisky allá arriba”, escribió Federico.

En el video, Santiago aparece sentado en su estudio y le habla a la cámara. “Encontramos este modo de que yo te pueda decir algunas cosas que con el tiempo si te dan ganas, las puedas volver a escuchar, porque yo se que algún día no voy a estar, no voy a estar más para vos, pero no es eso lo que más me preocupa”, arranca el fallecido actor y autor. 

Y sigue: “Lo que más me preocupa es que vos no vas a estar más para mí y eso sí me va a resultar muy difícil de superar. No tendré más en quién pensar, a quién cobijar, por quién luchar, a quién amar”.

santiago_1607605672.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?