Noelia Marzol contó qué cosa de su pareja le dio asco en el inicio del embarazo

Los embarazos producen una revolución hormonal en las mujeres pero no a todas esto les impacta de la misma manera. Algunas tienen nauseas, otras no, algunas generan rechazo a ciertos alimentos, otras no. En el caso de Noelia Marzol, quien recientemente confirmó que se encuentra esperando su primer hijo junto a su prometido Ramiro Arias, lo que le pasó durante los primeros meses de gestación fue que le generaban asco ciertos olores. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo contó que en las primeras semanas hubo un detalle particular de su pareja que le daba asco y que, aunque fue difícil decíselo, tuvo que hacerlo. 

«Tengo un álbum hermoso de lo bien que la pasé durante los primeros meses de embarazo. Lo hermoso es irónico, ojo… Algo que estoy leyendo mucho y me pasó es ese asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselo, pero pasa», contó la bailarina y actriz como descripción de una foto que la muestra recostada en la cama.

«Esta fue genial… Para manejar el asco a ¡absolutamente todo!», bromeó Noelia y mostró otra selfie, también en la cama, pero en esta se podía advertir que llevaba dos bolitas de algodón en la nariz, para impedir que los olores la descompusieran. 

 

 

noelia_marzo_y_su_novio_1607608657.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?