Rocío Igarzábal y su atemorizante experiencia con una fan de “La China” Suárez

En diálogo con Teleshow, Rocío Igarzábal recordó sus años de fama más intensos de la mano de su participación en Casi Ángeles y Teen Angels.  

«Me acuerdo de esos momentos, digo: ‘¡Wow, qué loco!’. Tal vez iba al cine y no podía ver la película porque se armaba tal revuelo esperando para entrar que nos tenían que sacar por atrás del shopping. Por un lado es muy lindo, porque constantemente estás recibiendo mensajes hermosos y apoyo, regalos, reconocimiento. También, es más alimento para el ego. A la vez, soy una mina tranquila, me gusta poder salir a caminar, pasear, ir a la plaza, y más ahora que soy mamá. Lo agradezco, pero no sé si hoy en día podría manejar ese nivel de popularidad y exposición», confesó.

Luego, la joven recordó un desagradable momento que vivió con una fanática de «La China» Suárez, que la amenazaba e incluso tuvo que llegar a presentar la denuncia formal ante la justicia. 

«El fanatismo tiene su doble cara: el amor incondicional y el odio, también, muy fuerte. Cuando terminamos Casi Ángeles y empezamos con Teen Angels, que Euge (la China) Suárez se fue para Polka a hacer un proyecto y entré a reemplazarla, me daba bastante miedo la situación. Me re divertía porque íbamos a hacer giras, sacar discos, era la parte que más me gustaba de todo el proyecto en sí, y cuando me ofrecen entrar en la banda, íbamos a ser solamente los cinco viajando. Dije que sí y me pasó que una fan muy muy fanática de Euge empezó a amenazarme. Mails con mi patente, mi dirección, diciéndome que me iba a venir a buscar, que tuviera cuidado en los shows. Se armó una especie de protocolo porque amenazaba que en los espectáculos me iba a hacer algo. Entonces, teníamos que estar atentos a si había alguien raro en el público. Fueron unos meses un poco difíciles», recordó.

Rocío contó que tuvo que hacer la denuncia ante la Justicia. «Fui a Tribunales e hice la denuncia. Buscando el IP, porque ella me mandaba mails. No pasa nada más y tampoco pasó nada gracias al universo. Después supe quién era, y en los shows ya me daba cuenta y era otra cosa. Se quedaba en el molde», contó.

rocio_y_la_china_1607528367.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?