Taylor Swift anuncia segundo disco en cuatro meses: «Evermore»

Este jueves, Taylor Swift anunció a sus fans la salida de un nuevo disco «sorpresa», como hizo hace un par de meses con folklore. Esta vez, se titula Evermore y, según sus palabras, es «hermana» del disco anterior.

«Desde que tenía 13 años, me ha entusiasmado la idea de cumplir 31, porque es mi número de la suerte, que es la razón por la que quería sorprenderlos con esto», escribió en Twitter.

Según la agencia Efe, Swift adelantó varios detalles de su noveno disco de estudio: para su realización colaboraron las hermanas Haim (en un corte llamado No Body, No Crime), The National (Coney Island) y de Bon Iver (Evermore). Serán en total 15 canciones en la edición estándar.

Además, la edición física «deluxe» incorporará otros dos temas más.

En la noche de este jueves, en paralelo con el lanzamiento del disco, publicará el videoclip de la canción willow, en el que aparecerá vestida.

Como su anterior álbum, Evermore fue realizado junto a Aaron Dessner (miembro de The National), Jack Antonoff, Bon Iver y William Bowery, pseudónimo de su actual pareja, el actor británico Joe Alwyn.

Todos participaron también en folklore, que fue publicado también por sorpresa en agosto, en pleno confinamiento por la pandemia. Tiene seis nominaciones a los próximos Premios Grammy.

Además, en las últimas semanas, la artista lanzó a través de Disney+ el documental titulado folklore: las grabaciones en long pond Studio.

Taylor Swift (Twitter Taylor Swift)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?