Cantando 2020: Carmen Barbieri reconoció que Karina “La Princesita” tenía razón con sus críticas

Esta semana el Cantando 2020 arrancó con una polémica protagonizada por Carmen Barbieri y Karina “La Princesita”. La jurado acusó a la participante de olvidarse la letra, algo que fue recibido como ofensivo. Pero anoche en la sentencia, Carmen reconoció que Karina tenía razón y aclararon sus diferencias.

El lunes la participante le había preguntado a la jurado si tenía algún problema personal con ella, para tratar de entender el motivo de sus críticas. Karina insistió en que no tenía nada en su contra, pero Carmen siguió enojada.

Detrás de cámara, la participante habría dicho cosas producto de la exaltación, y anoche Ángel de Brito se las recordó: “Dijiste ‘le voy a arrancar los dientes’”. Carmen se rio y lo tomó como una de sus tantas frases.

Después de muchas vueltas, la participante reconoció que la devolución de la jurado había sido acertada: “Tenía razón la Princesita. La palabra no era ‘olvidar’, yo cambio las palabras. ‘Enroque’ es la palabra, tengo que aprender a no hacerlo”. El conductor le preguntó por qué no le pudo dar la razón en el momento para ahorrarse la discusión, y Carmen se sinceró: “Hizo muy bien en bajarme los puntos que me bajó. Yo me hubiera puesto un 5”.

Fiel a su honestidad, Karina aclaró: “La nota baja no fue porque te olvidaste, fue porque no me gustó”. En ese punto, Carmen pidió que no la malinterpreten con lo que iba a decir y se refirió a la jurado: “Desde que estoy en el certamen siempre me dice ‘no me gustó’, ‘no me divertiste’. Va en gustos, no a todo el mundo le tenés que caer bárbaro. No estoy siendo irónica. No tiene por qué gustarle”.

Ángel no creyó ni por un segundo que había dejado la ironía de lado, pero Karina entendió que el planteo era sincero: “A veces me gustan las cosas que haces. No es personal. Pueden tener mucha trayectoria o recién empezar y si no me gusta lo voy a decir y no voy a hacer diferencias”, le explicó. 

Por último, el conductor trajo a colación otro comentario de Carmen: “Dijiste que había pasado algo con Karina hace un tiempo que nunca ibas a contar”. La participante dijo no recordar esos dichos y concluyó: “Yo no tuve ningún problema con ella”.

karina_1607598481.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?