Internada por una neumonía, Camila Perissé dio positivo de Covid-19

Hace unas semanas se supo que Camila Perissé tiene serios problemas económicos y de salud. «La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor. Bajó 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos», contó por entonces el marido de la actriz, Julio «El Chino» Fernández.

En los últimos días la artista de 66 años fue internada por un cuadro de neumonía grave, situación que ahora se complicó tras dar positivo de Covid-19. «Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenía ningún síntoma, yo tampoco… y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada», contó “El Chino” a La Nación

Y amplió: «Ahora está solo con otros pacientes Covid, en la sala de Covid, y ya no la pude volver a ver. Algo raro hay acá».

La pareja tenía planeado mudarse a Mar del Plata, pero los planes se vieron alterados tras la internación de Camila: «Nosotros estamos viviendo en Mariano Benítez, en Pergamino, después de venir de Córdoba hace unos meses, y teníamos pensado ir a vivir a Mar del Plata, donde tenemos una sobrina, para tener la oportunidad de activar el trabajo de Camila. Pero hace unos días ella empezó con catarro y fiebre, algo que no nos gustó, y la interné en la Clínica Pergamino».

Camila Perissé (La Nación/ Sebastián Rodeiro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?