Mariana Brey contó el motivo por el que Maradona no fue al casamiento de Dalma

Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana cuál fue el verdadero motivo por el cuál Diego Maradona no estuvo en el casamiento de Dalma. “El enojo de Diego fue por las hermanas”, comenzó relatando la panelista. 

“Diego le promete a Dalma que va a ir. ¿Se acuerdan que ella viajó para convencerlo? Realmente Diego se lo dijo y, a último momento se entera, cuando llama por teléfono a una de sus hermanas para preguntarle cómo era lo del casamiento de Dalma, y a qué hora había que estar, que ellas no estaban invitadas”, dijo.

“Cuando Diego se entera sobre la hora que sus hermanas no formaban parte de la fiesta se enoja y es ese el famoso audio que está dando vuelta por todos lados”, explicó Brey.

“Lo que charlabamos en ese momento con Dalma era con quién iba a ir Maradona, ni siquiera estaba en duda que iba a ir, incluso la jodíamos preguntándole que si iba con Rocío la iba a dejar entrar. El cuento era ese en ese momento, Dalma estaba segura que su padre iba a venir como se lo había prometido en Dubai”, recordó Ángel de Brito tras la explicación de Mariana.  

 

dalma_maradona_1607604516.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?