Morena Rial y su novio en Córdoba: fiesta clandestina y un incidente que terminó en el hospital

Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosioni, tuvieron un fin de semana largo inteso y accidentado en Córdoba. Según informó el portal de El Doce, la dupla viajó hasta Potrero de Garay para disfrutar del primer fin de semana habilitado para el turismo desde la pandemia pero, una vez allí, habrían asistido a una fiesta clandestina durante la cual Ambrosioni se vio involucrado en una pelea.

Tras el altercado, el joven resultó con corte cerca de la oreja y, junto a Morena, se dirigió al hospital para las curaciones correspondientes. Según trascendió en los medios Mi Valle y El Diario de Carlos Paz, la herida no fue de mayor gravedad. 

“Ambrosioni fue hasta el hospital Illia de Alta Gracia junto a Morena. Tras las curaciones correspondientes, ambos se retiraron y dejaron una buena imagen: según testigos, fueron ‘muy amables y humildes’”, detalla El Doce.

Al parecer, fueron varias las fiestas clandestinas que se registraron en la zona durante el fin de semana largo, incluso se viralizaron algunas imágenes de estos eventos que preocuparon a los vecinos y a las autoridades, quienes están evaluando cuáles serán las medidas a tomar para evitar desbordes y problemas en las madrugadas de la temporada que comienza. 

Recordemos que Morena Rial fue una de las pocas invitadas para presenciar en vivo el streaming que realizó “La Mona” Jiménez. Incluso subió en las redes algunas fotos que registraron este momento. 

 

 

morena_y_fscundo_1607527692.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?