Tini Stoessel debutó como directora de videoclips y va por más

Tini Stoessel debuta como directora con Te olvidaré. El video de su más reciente sencillo, estrenado la semana pasada junto con el lanzamiento de su álbum TINI TINI TINI, fue codirigido por la cantante.

“El tema de la dirección siempre me gustó muchísimo, y como era una canción muy personal y el video también, quería que fuera así», dijo la artista. “Siempre estoy muy metida, soy bastante intensa con mi trabajo, con cada cosa que se va haciendo”.  

La cantante dijo que también le “encantaría” llegar a dirigir un cortometraje o una película y señaló que entiende a los directores perfectamente, pues ella ha hecho televisión desde muy pequeña. Además, sus papás son directores y productores, por lo que ya lo trae de familia.

“Si lo hago quiero hacerlo también como muy metida en eso y no hacerlo al pasar, pero siento que me encantaría poder vivir ese tipo de cosas”, dijo. 

“Disfruto de todo ese lado de la producción, de la creación de un show, de un video, de todo el momento creativo. Es una de las cosas que más me apasionan”.

Tini Stoessel – Captura clip «Te olvidaré».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?