¡Durísimo! Oscar Mediavilla dijo por qué no le produciría un disco a Karina La Princesita

Oscar Mediavilla y Karina La Princesita no logran mantener una relación armoniosa. Las idas y vueltas de la dupla llevaron incluso a la posibilidad de que el productor renuncie a su rol como jurado del Cantando. Al menos así lo deslizó en un móvil con implacables.

«Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella», dijo.

Y siguió irónico: «Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico? ¿Me saco años? ¿Tomo un curso con ella?».

«Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia», disparó el productor, dejando abierta la posibilidad de irse del certamen.

Un nuevo capítulo

Los cruces entre Karina y Oscar sumaron un nuevo capítulo, cuando el productor habló con La Previa del Cantando (Ciudad Magazine). Allí, Mediavilla reveló que el padre de El Kun Agüero (por entonces representante de la cantante) y Karina fueron a su estudio para hablar de la posible grabación de un disco que finalmente no se realizó. 

Luego, aseguró que sí le produciría discos a Tyago Griffo, Rodrigo Tapari y Ángela Leiva porque son “cantantes increíbles” pero a Karina no porque es “una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más”.

¡Durísimo!

mediavilla_1607515143.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?