El mal momento de Romina Malaspina: “Qué noche tan horrible acabo de vivir”

“Qué noche tan horrible acabo de vivir”, comenzó Romina Malaspina en un texto que publicó en Instagram. La ex Gran Hermano fue testigo de la muerte de una perrita y se mostró muy afectada en la red social. 

Según relató, el hecho ocurrió cuando salía del canal por la zona de San Justo, en Provincia de Buenos Aires. “Veo una perrita corriendo y su dueña atrás de ella intentando atraparla. Automáticamente freno para ayudar a agarrarla y que los autos de atrás no la choquen. Sale corriendo y la atropella un auto que venía rapidísimo por la mano de enfrente”, contó Romina.

Y siguió: “Fue muy horrible ver y escuchar el golpe. Ella desconsolada agarra su perrita. Le digo que suba al auto y fuimos a fondo a una veterinaria de 24 horas. No encontrábamos abierta. Llegamos a una, pero ya estaba sin signos vitales. Un huesito fracturado salido para afuera. Les juro que me siento muy mal de que no pudimos salvarle la vida a ese angelito. El HDP que la atropelló ni frenó. Cuiden como oro a sus animalitos. Cuídenlos mucho por favor”.

Por último, Malaspina publicó una foto suya evidentemente triste y escribió: “Intento no pensar pero no se me va esa imagen de la cabeza”.

malaspina_1607886173.jpg
https://vos.lavoz.com.ar/mira/el-mal-momento-de-romina-malaspina-que-noche-tan-horrible-acabo-de-vivir
Romina Malaspina (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?