El mensaje de Eugenia Tobal por el primer año de su hija

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se convirtieron en padres de Ema hace exactamente un año. La actriz había dicho en más de una ocasión que quería ser madre, y su sueño que hizo realidad un 14 de diciembre de 2019.

“Y llegamos a los 12 meses. Yo no creía cuando me decían… “disfrútala, mirá que pasa rápido!”. Sentía que esos primeros meses eran eternos, tenerla en mis brazos, tan chiquita, tan frágil, tan mía, no iba a pasar más… pero me equivoqué. El tiempo voló y aquí estamos disfrutando su andar veloz, sus picardías, su inteligencia, sus carcajadas, su alma libre, pura y plena… mi niña angelada, protegida y amada desde el cielo con las manos de su abuela, nos llena la vida de amor”, escribió la actriz en un posteo en Instagram, donde además compartió fotos de la pequeña junto a una ventana.

“Te amo infinito hoy y siempre. ¡Feliz vida hija! Feliz primer año, te amamos”, cerró el emotivo posteo.

Hace unas semanas, Eugenia había mostrado preocupación por el interés de Ema en el celular y lo virtual. En ese sentido, reflexionó: «La civilización avanza y las cosas se van modernizando. Todo pareciera que va más allá todavía. Este es el inicio. Y si no nos amigamos con eso, estamos perdidos. Yo ya veo a mi hija que mira el teléfono como si fuese un juguete. Lo entiende y me preocupa, pero a la vez tengo que aceptar que es parte de lo que va a vivir y va a ser más todavía”.

Eugenia Tobal y Ema. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?