El motivo por el que El Nueve levanta “Confrontados”

En marzo de este año, con el comienzo de la pandemia, Marina Calabró asumió la conducción de Confrontados, ciclo que antes conducían Rodrigo Lussich y Carla Conte. Según informó Exitoína ahora, el programa será levantado y su último programa está fijado para el 31 de diciembre. 

¿El motivo? «Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica, que espero no haber desaprovechado, y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo. Así es la televisión, hay que arremangarse y esperar que lleguen propuestas y me den alegría», expresó Calabró al portal de noticias. 

Por otro lado, en diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el gerente de programación de El Nueve, Diego Toni, explicó los motivos por los que levantaron Confrontados: «Se fue debilitando la tarde, el espectáculo empezó a perder fuerza, hay muchas horas de espectáculo en la televisión y hay muy poquito espectáculo».

«Sin ánimo de ser peyorativo, se empiezan a repetir los temas y los artistas, nosotros tenemos dos programas pegados de espectáculos: Hay Que Ver y Confrontados, y notábamos que no traccionaba el espectáculo. A alguno había que sacar me parece… Hablé con todos los chicos, aclarando que había mucho periodístico además, y el año que viene la idea era volcarse más al entretenimiento porque este año tuvo mucha carga periodística», agregó.

Marina Calabró junto al panel de «Confrontados». Foto: El Nueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?