El video de Nazarena Vélez en bikini y sin Photoshop: “Así de imperfecta”

Nazarena Vélez publicó hace unos días una historia de Instagram en la que reflexionó sobre su imagen y los comentarios negativos que recibe. “Estoy rellenita. Y está bien estar rellenita, no está mal. Lo estoy aceptando. Lo estoy entendiendo. Tenemos distintos cuerpos. Ya soy grande, soy una señora mayor, tuve hijos”, dijo por entonces.

Ahora, en la misma línea, la actriz decidió mostrarse al natural, sin retoques ni poses favorecedoras. “Así de imperfecta. Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto #micuerpo odié tanto cada estría, cada pozo de celulitis… pero aquí estamos. Más grande, más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió”, escribió Naza en el posteo de un video en que se muestra en bikini.

“Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme. Y vos mamurri, ¿cómo te llevas con tu cuerpo?”, cerró. 

En otro posteo de hace unas semanas, Nazarena compartió una publicación vieja en la que posa en ropa interior con un oso de peluche y de espalda. “Necesito un hombre que me contenga y que, a pesar de mi carácter típico de Leo, sea capaz de mostrarme el camino”, reza la cita que acompaña la imagen. 

“Mis textuales son una fiesta. Y el ogt que tenía también. Igual, en estas producciones mi amigo Photoshop ayudó bastante. #tapasderevistas #laburo #todopormishijos #elosotapalacelulitis”. escribió en el posteo Nazarena.

naza_1607951202.jpg
naza2_1607951202.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?