Raro: Daniel Osvaldo eliminó un posteo con su novia y le puso like a otro de ella con su ex

Luego del breve acercamiento que tuvieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo en cuarentena, el futbolista comenzó una relación con Constanza de Palma. Primero publicó unas historias con las que se conoció el noviazgo, y más tarde llegó la confirmación oficial con un posteo romántico y un “»Amo a esta chica».

Sin embargo, parece que la pareja no verá llegar el 2021 juntos. Así lo puso en evidencia la instagramer Vicky Braier, más conocida como Juariu. “Bueno, esto parece que es noticia vieja pero no. Pasa todo el tiempo pues ´toxic’”, comenzó misteriosa en una historia de Instagram, y luego reveló de quién estaba hablando.

Osvaldo y de Palma se dejaron de seguir en las redes social y él borró el posteo que había hecho en noviembre pasado. Pero lo curioso fue otra actitud del cantante: “Le dio like a fotos viejas que tenía ella con el ex. ¿Tenés que ir a las publicaciones de 2016 y ponerles like? Acto seguido ella borró las fotos a las que Dani les dio like porque eran del ex. Toxic”, escribió Juariu.

¿Se acabó el amor?  

La foto con Constanza de Palma que borró Daniel Osvaldo. (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?