Cómo serán los estrictos protocolos para el regreso de Mirtha Legrand a la tevé

El fin de semana del 14 y 15 de marzo fue la última vez que Mirtha Legrand estuvo al frente de la conducción de La noche Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. El próximo sábado, en tanto, será el gran regreso de la conductora, que al mismo tiempo se despedirá hasta el año que viene. 

Así lo había confirmado la diva en su reaparición pública durante la gala de Revista Gente: “Regreso el sábado 19 de diciembre para cerrar el ciclo 2020 de mi programa. Esa será mi despedida por este año, para regresar en el 2021 si Dios quiere”.

La velada será un ida y vuelta con Juanita Viale, quien reemplazó a su abuela en los últimos meses, y se esperan estrictas medidas de seguridad para preservar a Mirtha. 

Según publica Teleshow, de cara al programa Legrand se reunió de manera presencial con Nacho Viale y con el resto del equipo habló por teléfono. Además, en el set donde se filma el ciclo se disminuirá al máximo la cantidad de gente.

A lo anterior se suma que la conductora será peinada y maquillada en su casa por su peluquero y su maquilladora de siempre. 

Además de las medidas básicas, como la disponibilidad de alcohol en gel y el uso de tapabocas, Mirtha viajará a la productora en su auto personal conducido por su chofer de confianza. En cuanto arribe al lugar, se dirigirá a su camarín sin escalas. 

Según adelantó el portal de noticias, la diva usará un vestido de Claudio Cosano. Sobre la elección de la prenda que usará Mirtha, el diseñador develó: “Ella siempre me da libertad total para los diseños porque le encanta mi estilo y además la visto y nos conocemos hace años. Me junté con su estilista de toda la vida, Héctor Vidal Rivas y le mandé cuatro opciones divinas de géneros junto con el diseño. Ella optó por uno, suponíamos que sería ese”.

“Me puse a armarlo, tuvo su prueba de vestuario y quedó fascinada. Es un vestido de alta costura totalmente realizado a mano y bordado en cristalería. Yo quiero que luzca divina, como la reina que es”, agregó.

Mirtha Legrand (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?