Jeff Bridges reapareció en las redes en medio de su tratamiento contra el cáncer

“Fui diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de doctores y el pronóstico es bueno. Estoy iniciando el tratamiento y los tendré al tanto de mi recuperación”, anunció Jeff Bridges en octubre pasado a través de sus redes sociales. A partir de ese momento el actor estuvo dedicado por completo a su salud y poco se sabía de él. Hasta ahora.

El intérprete publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su mascota. “Aquí está lo último: me siento bien, me afeité la cabeza, tengo un cachorro – Monty- y cumplí 71 años”, escribió junto a la imagen. 

Unas semanas antes, el actor había compartido una instantánea desde el hospital donde se lo ve con suero pero con el ánimo y humor que lo caracterizan.

“Quiero agradecerles a todos por ayudar durante este tiempo, ¡se siente bien recibir todos los buenos deseos y amor!”, escribió por entonces. 

Jeff Bridges mantiene el contacto con sus seguidores a través de un apartado en su página oficial, Allí, publica escritos e imágenes con frecuencia. 

Jeff Bridges antes de ser diagnosticado con Cáncer. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?