MasterChef 2020: nueva eliminación y el llanto desconsolado de Leticia Siciliani

La edición del domingo de MasterChef Celebrity estuvo atravesado por la emoción y el llanto. Rocío Marengo no pudo contener las lágrimas en dos oportunidades al sentirse superada por la prueba y finalmente fue eliminada del certamen.  

La modelo, que había vuelto tras el repechaje, fue elegida para abandonar el programa luego de presentar unos canelones que no pasaron el visto bueno del jurado. Rocío se complicó cuando la producción sumó un “ingrediente” de complicación a la prueba: que los participantes rotaran de estación de trabajo. Así fue que debió abandonar su idea inicial de hacer un lemon pie y terminó presentando los canelones. 

“Volví y lo dejé todo. Una lástima que no alcanzó”, dijo Marengo, y luego se refirió al perfil que tuvo durante el programa : “Era parte del juego: jugar, ser pícara, tratar de sacar una ventaja, es un juego, sino me hubiera quedado en mi casa. Aprendí un montón y no soy para nada ‘mala’, los chicos saben cómo soy. Yo estaba jugando”.

Si querés llorar… 

Leti Siciliani continúa en el certamen pero el domingo tuvo un tenso cruce con Germán Martitegui, que terminó con la actriz llorando desconsoladamente. Todo comenzó cuando Donato le preguntó cómo se veía afuera del programa. 

“Mi vida va a seguir igual, como la llevo, feliz, con mi novia, mis amigos y cocinando un poco más, quizás”, contestó la joven. Y Martitegui no se la dejó pasar: “El entusiasmo es un condimento importante. Te preguntan ‘¿qué pasa hoy si salís del certamen?’, y vos decís ‘mi vida sigue igual’”. 

“Ese ingrediente (el entusiasmo) es muy importante. Por qué estás acá, qué querés lograr, tiene que ser muy importante para vos. Porque es muy importante darle eso a alguien que realmente tenga ganas de tenerlo”, agregó el jurado. 

Y Leticia, con los ojos llenos de lágrimas, respondió: “Para mí son dos cosas diferentes cómo sigue mi vida o si me pongo mal porque me voy. Son mis formas y quizás cambie algo después de estar acá. Pero no quiere decir que no quiera estar”. 

“Perdón si te puse mal, pero es un esfuerzo para que termines de entender que está bueno lo que estás haciendo”, bajó el tono Martitegui.

Mirá el video en el player de arriba. 

leti_1607948509.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?