Vestido de novia, playa y sol: Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años juntos

Diego Torres es un hombre de relaciones largas y estables. Luego de estar en pareja entre 1997 y 2005 con la actriz colombiana Angie Cepeda, el cantante conoció a Débora Bello y comenzaron su noviazgo. 

Tras 16 años juntos y una hija de siete años en común, la pareja decidió pasar por el altar y dar el sí. Ella, con vestido de novia y tul en la cabeza, él, con una camisa y pantalón más informal. La ceremonia fue de día y en la playa.

“Y un día … ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo”, escribió Diego Torres en Instagram, y compartió una foto besando a su pareja el día de la boda.

Débora también hizo un posteo sobre su casamiento con el cantante: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO”.

Diego Torres y Débora Bello (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?