Cande Tinelli reflexionó sobre los ideales de belleza en Instagram: “Cuidado con lo que suben”

Las redes sociales suelen ser, por lo general, un lugar frívolo en donde solo se comparten cosas “agradables a la vista”, “deseables”. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y muchas veces esas cosas tan lindas que vemos en Instagram, Tik Tok o Facebook, calan en lo profundo de nuestro inconsciente con ideas que muy pocas veces podemos hacer realidad.

Candelaria Tinelli, acérrima usuaria de Instagram, se tomó un momento para dejar de lado todo lo superficial y mostrar su lado más vulnerable en cuanto a cómo vive con sus inseguridades y las redes sociales.

La cantante e influencer habló sobre los ideales de belleza inalcanzables que generalmente se proyectan en la red social, cánones en los que ya, allá por el 2018, cuando confirmaba haber padecido de ciertos desórdenes alimenticios, ya criticaba duramente.

En esta oportunidad, Cande le pidió a sus seguidores, a través de las historias, que sean más conscientes a la hora de subir imágenes a la red social.

«Hay días buenos y días no tan buenos. Hoy creo que es de esos que se siente algo raro, sea el eclipse, sea lo que sea. Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta, que nos enferman la cabeza. Tengo días donde soy más frágil. Y si, ver cuerpos inexistentes me perturba», comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli.

Luego, agregó: “Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos, y que sí, hay cosas que me afectan. Cuiden el contenido que suben”.

candestory_1608073504.jpg
cande_1608073504.jpg
candestory_1608073504.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?