De Brito contó que el ex de Mariana Brey gusta de Cinthia Fernández: las reacciones de ambas

Mientras cada una de las panelistas que comparten Los ángeles de la mañana contaban a dónde pasarían sus Fiestas de Fin de año, surgió que Mariana Brey tiene una excelente relación con su exmarido a quien ella y su actual pareja consideran un amigo.

Para ejemplificar lo bien que se llevan Ángel de Brito contó una infidencia, muy a pesar de Brey. 

“¿Puedo contar lo de tu exmarido?”, le preguntó Ángel de Brito a Brey al tiempo que ella respondía que “no”.

A De Brito no le importó lo que Brey le decía y terminó contando el secreto. “Fuimos a festejar el cumpleaños de Andrea hace poco. Fuimos a comer con Mariana Brey, Maite (Peñoñori), el marido de Mariana y a último momento cayó Cinthia. Pero antes de que venga Cinthia, el marido oficial de Brey, el actual, el vigente, dijo ‘tengo un candidato para Cinthia’”, arrancó contando De Brito para rematar diciendo que ese amigo era el exmarido de Brey. 

“El que te quiere dar, conocer, tener hijos es el exmarido de Brey”, soltó sin más De Brito.

Ante semejante declaración, Brey se sinceró y dijo que no le gustaba la idea de que su ex le tire onda a su amiga: “Yo no estoy de acuerdo. Le dije (a Leo) que está todo bien, que vengan todas las novias que quieran, pero no estoy de acuerdo. Rompería una amistad. Me parece de muy mal gusto y conociéndola a Cinthia sé que no lo haría”.

La reacción de Brey no cayó bien entre el panel que le pidieron que “soltara” a su ex porque ya no están más juntos. Por su parte Fernández acotó: “Me gusta que es buen padre, buen exmarido, que labura -es un punto importante, porque eso escasea- pero no… Yo soy team Brey, me parece de una sin código. Están separados, pero no da”.

«Yo no lo permitiría», aseguró Brey aunque su compañera dijo que por “códigos” no saldría con el ex de una amiga. 

angelitas_1608067014.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?