Javier Calamaro: cómo es y cuándo estará disponible su colaboración con Ulises Bueno

Antes de su primer show en vivo que se realizará en Córdoba este jueves 17 de diciembre, Javier Calamaro habló con VOS y contó que tiene una relación particular con esta ciudad, razón por la cuál decidió que su primer encuentro “cara a cara” con el público después del aislamiento social sea en la tierra del cuarteto.

Calamaro contó que para mantener su ánimo bien en alto durante la cuarentena se dedicó a escribir mucho, y a grabar algunas colaboraciones con otros artistas, y una de ellas es con Ulises Bueno

“Más allá de que lo tenía de vista, a Ulises lo conocí en diciembre del año pasado, cuando hizo el Luna Park. Me invitó a cantar un par de canciones y una de esas fue Quitapenas”, contó. 

“Había una versión especial de la canción que tenía ganas de probar, como más rápida, con el bit al doble, y la banda de Uli la ‘acuartetó’ y quedó algo muy parecido a lo que tenía en mente. Cuando la cantamos le dije: ‘Uli, esto es maravilloso, hagámosla de verdad’”, explicó.

“Viajé en enero de este año y grabamos las voces con Ulises y después durante este tiempo me dediqué a completar la versión. Todo esto va a salir en enero junto con un video. Ulises es un tipazo alucinante, un amigazo”, sentenció. 

Ulises_y_Javier_calamaro_1608042256.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?