Rial opinó sobre la sanción al Polaco en MastarChef: “No hizo trampa”

MasterChef Celebrity está llegando a su fin y es por esta razón que las exigencias son cada vez mayores. 

El lunes pasado, los participantes del certamen tenían que cocinar carnes poco comunes. Pero, sobre la marcha les avisaron que, además, debían agregar a sus preparados todos los ingredientes que había en una caja, entre ellos, una remolacha. 

Parece ser que El Polaco no comprendió muy bien las reglas y se olvidó de este último ingrediente. Sin embargo, de repente, la misma pareció emplatada junto a su lomo de ciervo con salsa de champiñones, panceta y boniato. 

Los jurados se percataron de que el cantante agregó la remolacha después de que se le acabara el tiempo, y por eso le dieron un castigo “ejemplificador”. 

«Polaco, coincidimos en que esa remolacha no estaba ahí cuando presentaste el plato. Y ahora quiero decirles que acá no hay más lugar para hacer trampa. Igual, no te va a salir gratis. Por favor, producción, un delantal gris”, ordenó Martitegui.

Ante lo sucedido, Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos lanzó que «hay una interna que puede determinar la suerte de los finalistas de MasterChef». Y luego, Jorge Rial, expresó su desacuerdo con la decisión tomada, cuestionó a los jurados del reality de cocina y dio su opinión acerca de la estricta sanción. 

El conductor analizó: «¡El feo que le hicieron ayer al Polaco! No hizo trampa. Pero le pusieron el guardapolvo (delantal) gris porque metió una remolacha que no estaba en el plato original. Fue por una rebanadita. A mí me parece que le hicieron una fea y puede tener que ver con esto (de las internas)».

Finalmente, el panelista explicó sobre las internas que las grabaciones de MasterChef concluyen el 23 de diciembre y que los famosos «que tienen miedo de salir hacen acusaciones cruzadas contra los que quieren que se vayan. Hay una interna que no se ve en cámara. Además, hay una participante, que es la cantada de estar en la final, a la que acusan de fraude. ¡Y no es Vicky Xipolitakis!».

 

rial-polaco_1608064787.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?