Yanina Latorre sorprendió al contar su plan para Las Fiestas: “Voy a hacer casi una clandestina”

Yanina Latorre volvió a dar que hablar al contar cuáles son sus planes para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. 

Ángel de Brito, conductor del programa en el que Latorre oficia de panelista, consultó a sus compañeros en el piso acerca de sus planes para las Fiestas. 

Al principio, las respuestas fueron medio dubitativas, algunos no sabían, otros decían pasarlo con “tranquilos, en casa”. Sin embargo, una respuesta desentonó de las demás, la de Yanina. 

“Ya tengo todo organizado. Una comida familiar en casa, casi clandestina, somos miles”, lanzó Latorre, que además explicó que tiene pensado juntarse con “toda la familia, amigos, hijos…”.

Sin embargo, sabiendo que se le venía la tormenta, ya que sus amigos se quedaron en silencio, Latorre se atajó diciendo “es grande el jardín”. Después, agregó: “Estoy organizando el menú, la mesa fría, Diego va a hacer lo caliente. Algunas cosas voy a cocinar y otras cosas encargué. El vitel toné, las cosas típicas, las voy a hacer. Diego va a hacer ‘sanguchitos’ de lomo con un fogón nuevo que tenemos en casa. Hay una cocina a leña, unos sillones lindos para estar sentados con lucecitas. Se me dio por ser ama de casa”.

Para Año Nuevo, Yanina comentó que lo pasará en la casa de una amiga, pero en este caso no aclaro la magnitud de la celebración. 

yanina_1608076097.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?