Capristo apuntó contra Fátima Flórez y ella le respondió: “Que no me venga a psicopatear”

Fátima Flórez contó días atrás que hace algunos años, cuando hizo temporada junto a Ximena Capristo y Valeria Archimó, la pasó muy mal y lloró porque no le hablaban y la “ninguneaban”. 

Ximena Capristo hizo su descargo diciendo que era mentira, y la ¿amenazó? con contar la verdad detrás del llanto de Flórez. 

“Ustedes sacaron el tema, yo no necesito refritar nada, no me gusta. No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber por qué lloraba. Que nadie me venga a psicopatear con que tiene secretos míos, dame vuelta lo que quieras, esta señora se está colgando después de tantos años, ella”, dijo Fátima este jueves en Los ángeles de la mañana y luego Ángel de Brito leyó un mensaje que le envió Capristo a èl.

“Fátima quería ser vedette y Gerardo le decía que no era su función dentro del espectáculo, ella tenía que hacer imitaciones… Fátima recién empezaba, yo después me enteré de todas las maldades que me hizo”, dijo Capristo y Fátima reaccionó: “No, no, perdón, está cartoneando cámara, la respeto, me encanta, me pareces una diosa, seguí con lo que hacés, se está colgando de mí, yo no soy mediática, no me peleo nunca con nadie, no quería ser vedette en ese espectáculo”, cerró. 

Fatima_flrez_1608226886.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?