El emotivo video con el que Nico Vázquez recordó a su hermano a 4 años de su muerte

Se cumple un año más de la ausencia de Santiago, hermano de Nico Vázquez fallecido en el 2016. Para recordarlo, el actor compartió un video emotivo en el que se los puede ver juntos y a los abrazos. 

La primera parte del video al parecer muestra el momento final de una de las obras en las que trabajaron juntos y luego vienen una serie de fotos de la infancia compartida en familia. La publicación obtuvo más de 100.000 “me gusta” por pocas horas. 

El video también fue replicado en el Instagram de la mamá de ambos, Mirta Mantovani, quien además le escribió una carta recordatoria en el que asegura que Santiago le hace mucha falta a diario.

“Te extraño cada instante, te recuerdo en cada cosa que hago. Pero vos, tranquilo, yo voy a seguir, acá están tu papá, tus hermanos, tus sobrinas y tus amigos que te aman y extrañan mucho”, dijo entre otras cosas la mujer.

Cabe recordar que Santiago falleció repentinamente durante un viaje en Punta Cana a los 27 años por una miocardiopatía hipertrófica congénita, una enfermedad por la que su corazón parecía el de una persona anciana. 

nico-y-santi-vazquez1_1608151527.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?