La romántica dedicatoria de Luis Novaresio a su pareja, Braulio Bauab, por su cumpleaños

Luis Novaresio le dedicó a Braulio Bauab, su pareja, un emotivo mensaje en Instagram, por su cumpleaños. 

«Diógenes (el de Sínope) decía: ‘el movimiento no existe. Todo es apenas una infinita sucesión de quietudes’. Vi esta foto tuya (que yo saqué) y sentí capturarte una quietud de infinito movimiento. Esa imagen es muy vos. Hay, en esa foto, una quietud tuya sólida de hombre íntegro. Hay una quietud tuya de potente sensualidad y deseo. Hay un ser solo tuyo, de entrega a tu noche tan amada reflejada en un espejo visto por vos. Hay colores que se mueven quietos. Y no cualquiera: rosas y naranjas de Vera, azules tuyos, algunos sin nombre. Hay colores que pintan hondo tu paternidad», escribió el periodista, refiriéndose a la hija de su novio.

«No sé si el amor es irremediable. A veces siento, y no sin placer, que allí hay un designio que se nos escapa de las manos. Sí sé que, encontrado, el amor es un torrente al que uno puede asirse para navegar alto y a todo riesgo en la ola de ser mejor persona. Aquí sí que se elige. Por deseo de amor, cuando es con un par, es apuesta que nos hace mejores. Cuerpo, risas, silencios, descubrimiento, distinto, parecido, igual, aunque no tanto, lleno, sin eso, exagerado, minucioso, silente. Pero siempre, mejor que antes. Uno elige arrojarse a la más brutal inseguridad oliendo que el camino será dichoso”, reflexionó.

«Veo tu quietud retratada en una noche sensual jugada con algunos otros, pero vivida, de verdad, por nosotros dos, que al final, cuando importa, caminamos por una escalera gris de metal tomados de la mano para ir a dormir sintiendo que el otro es la infinita quietud de tanto movimiento por delante. Te amo B», concluyó Novaresio, muy enamorado, el texto que acompaña una imagen de Bauab bailando felizmente. 

Recodemos que, en julio de este año, el conductor reveló que se había comprometido con su pareja, y en septiembre, en diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez, detalló cómo marchan los planes de boda. «El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina», contó, recalcando que la celebración se llevará a cabo una vez que la pandemia de coronavirus haya pasado, para poder reunir a todos sus afectos.

uis_1608153044.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?