Leticia Siciliani reveló que sueña con ser madre junto a su novia

Leticia Siciliani está atravesando un muy buen momento laboral, ya que compite en MasterChef Celebrity junto a otras personalidades de nuestra farándula, y además le va muy bien: sobresale en cada desafío con sus platos. Sin embargo, esto no es lo único positivo en su vida, en cuanto a lo sentimental, se encuentra súper establecida con su pareja e incluso comentó que sueña ser madre en el futuro. 

La actriz, que mantiene un muy bajo perfil, habló con Ciudad Magazine y expresó estár “muy enamorada”. “Estoy de novia, muy bien y en pareja”, dijo la hermana de Griselda

«Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque, así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre», dijo Leticia, aclarando la razón por la que no comparte fotos en las redes sociales con su novia.  

«Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo», expresó Leticia, quien además dejó en claro, entre risas, que ahora es “una persona que no habla de su vida privada”. 

Finalmente, confesó que al estar tan afianzada su relación, puede comenzar a pensar en proyectos a futuro, con hijos inclusive. «Pienso que voy a querer tener hijos con ella porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre», fueron sus palabras.

«No es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser», cerró.

leticia_1608160030.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?