Rosenfeld, sobre la compensación económica que exige Rocío Oliva: «Se basa en el acompañamiento y…»

Rocío Oliva venía hacía varios meses exigiéndole a Diego Armando Maradona una compensación económica por los años que estuvieron juntos. Cuando el exjugador aún vivía no habían llegado a un acuerdo y ahora que murió la causa judicial sigue su curso porque además la Justicia deberá dilucidar los montos de la sucesión que le tocarán a cada hijo.

En la prensa circuló la exorbitante cifra de 6,5 millones de dólares que serían más de 600 millones de pesos, algo que su abogada Ana Rosenfeld desmintió.

Sin dar la cifra verdadera, que según ella está en la cabeza de Oliva pero no en el expediente, la abogada explicó: “El monto está basado en lo que Rocío hizo en su acompañamiento, en su apoyo como mujer y en todo lo que hizo desde el punto de vista de su trabajo personal para que Diego hiciera muchas cosas que Matías Morla sabe que hizo…».

En dialogo con el programa Todas las Tardes (de Canal 9), Rosenfeld aseguró que las pruebas que constan en la causa hace más de un año.

«Claro que Rocío tiene en mente un número (que quiere cobrar), pero no está plasmado en el expediente. Entonces, cuando hablan de los millones, se están equivocando», dijo la abogada y aclaró que la causa es en Argentina porque es el último lugar en donde ambos convivieron. 

1532475126_882996_1532475289_noticia_normal_1_1608147230.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?