Jujuy Jiménez tiene nuevo novio: quién es el polista que la acompaña

La modelo Sofía “Jujuy” Jiménez vive un presente perfecto. A meses de haberse separado del tenista Juan Martín del Potro volvió a encontrar el amor en un polista.    Por otro lado, en lo laboral, se rumorea que sería la reemplazante de Piá Shaw en la coconducción del magazine Informados de todo, que conduce Guillemo Andino.    «Estoy chocha; es una posibilidad enorme y la quiero aprovechar. Voy a aprender un montón y es un honor estar al lado de Guillermo, a quien admiro y respeto como profesional», le confió Jujuy a una fuente consultada por la revista Pronto.  

 
En cuando a su nueva pareja, se trata de Jerónimo del Carril, un joven que, por lo que puede ver en sus redes, se dedica al polo y al mundo de los caballos.
 
Las fotos de una cena romántica circularon este jueves en el portal Ciudad Magazine a donde se consigna que la pareja fue a comer a localidad bonaerense de Martínez, en la zona norte de Buenos Aires. Al salir y ser interceptados por la prensa se mostraron cómnplices y muy sonrientes.  
Días atrás la modelo lo había presentado en sus redes con una foto romántica y la frase: “Es que me hacés tan bien. Sos increíble”. 
 
Cabe recordar que la modelo se había separado del tenista Juan Martín del Potro en plena pandemia y en medio de una convivencia forzada por las circunstancia. No dieron muchas explicaciones, ella solo argumentó que no se llevaron bien durante ese tiempo tan difícil. 

sofijuok_1608236070.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?