Pensaban que era una fiesta clandestina pero Damas Gratis grababa un video: la policía lo suspendió

Pablo Lescano y la banda santafesina Trinidad quedaron envueltos en una polémica en la noche del jueves, cuando los agarraron “con las manos en la masa” mientras rodaban un videoclip, sin autorización alguna y en medio de una fiesta. 

Todo se desató a partir de la denuncia de un vecino que llamó a la policía, suponiendo que se estaba realizando una fiesta clandestina, un predio ubicado en avenida Galicia al 1200 de Santa Fe. Hasta el lugar llegaron inspectores municipales y efectivos policiales, guiados por la música a alto volumen.

Una vez en el lugar constataron que no se trataba de una fiesta ilegal como muchos suponían, sino que se había montado un set de filmación de una videoclip.

La sorpresa fue mayor cuando percataron que se trataba de un clip para el grupo de cumbia Trinidad junto a  Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

El video se estaba grabando con la presencia de decenas de personas que poblaban el salón “y que, por lo que se pudo constatar, no cumplían con los protocolos de prevención del Covid-19”, según informó el diario La Capital. 

Los inspectores del área de control del municipio labraron un acta, ya que el rodaje no contaba con autorización necesaria para poder desarrollar la actividad. 

A pesar de eso, los artistas se quejaron porque los inspectores detuvieron el rodaje. “Era la 1 de la mañana cuando llegó la policía y empezó a salir gente por las puertas”, contaron los vecinos que fueron testigos del procedimiento. 

Finalmente se abrió una causa judicial para investigar el hecho y las responsabilidades correspondientes por la violación a las normas sanitarias. 

269875_a1_1608305145.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?