Cortá Por Lozano: el talento oculto de Sofía «Jujuy» Jiménez revelado por su hermana

Sofía «Jujuy» Jiménez acudió como invitada al programa Cortá por Lozano y su hermana Inés, a la distancia, reveló un talento oculto que posee la modelo, y que es la envidia de muchos. 

“Hay un talento que tiene mi hermana, que para mí es la ley de atracción, tiene una conexión con el universo, ella pide algo y lo cumple, no sé, ella te dice que hables con el universo y todo… y yo le dijo que hablo con el universo, pero a mí no me pasa, y a ella sí. Es como un talento oculto. De hecho el otro día jugaba Racing, la llevé a un costado y le dije ‘Por favor, imagínate que Racing mete un gol porque tenemos que ganar como sea’, lo hizo y en ese momento Racing metió un gol. Para mí, ese es el principal talento de Sofi, uno de tantos”, reveló su hermana en un video sorpresa que emitieron en el programa.

“Inés es mi hermana más grande, hoy es mi represente, es gracioso lo que dice. Yo toda mi vida fue co-creadora, creo mucho en eso, es mucha energía. Obviamente es creer o reventar. Es creer en uno, que uno puede, en realidad el trabajo es individual”, aseguró Sofía. 

sofia-jujuy-jimenez_1608395672.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?