Dalma le respondió a una fan que se tatuó la foto suya con Diego y aprovechó para descargarse contra Morla

La furia de Dalma Maradona contra el abogado Matías Morla sigue a flor de piel y se incrementó desde que Diego falleciera el último 25 de noviembre.

Ahora Dalma fue noticia porque le respondió en Instagram a una fanática que se tatuó en su espalda la icónica imagen de Dalma colocando flores en las medias de su padre cuando éste jugaba en el Nápole.

Luego, en las imágenes del entrenamiento se pudo ver a Diego jugar con las margaritas todavía enganchadas en las piernas. Esa foto fue justamente la que Dalma eligió para des pedir a su papá en una carta pública compartida en las redes.

Ahora esta fanática de Maradona que vive en Berisso, Buenos Aires se la tatuó y al compartir la foto de su espalda en las redes mencionó a la hija del exjugador y ella le respondió con un palo para Matías Morla.

“¿Sabes por qué yo ya gané Mati? Porque nadie en su puta vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá! ¡Gracias Luciana! Te quedó hermoso, me parece que te quiero copiar”, escribió Dalma. La noticia dio vueltas por el país y llegó al Noticiero de El Trece. 

dalma_maradona_1608319605.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?