De Brito reveló la escandalosa pelea entre María Fernanda Callejón y Rocío Oliva en una cena

Dos de las panelistas de Polémica en el bar se habrían peleado de manera escandalosa según informó este viernes Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Según De Brito, María Fernanda Callejón y Rocío Oliva discutieron violentamente y las tuvieron que separar después de haber tomado algunas copas de más.

Según el conductor de LAM los integrantes de Polémica en el Bar fueron a cenar a un restorán de Palermo para despedir el año y “brindis va y brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva, y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea hubo!”.

Cabe recordar que las dos ya habían tenido un enfrentamiento en vivo en el programa cuando Callejón aseguró que quienes no dejaron entrar a Oliva al velatorio fueron las hermanas de Diego y no Claudia, Dalma y Gianinna como decía Oliva.

De Brito agregó: “Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo y Callejón sacó todo lo que tenía adentro. Estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir. Tampoco una violencia física. No llegaron a las piñas ni nada por el estilo”. 

Y reveló que Callejón le empezó a decir de todo a Rocío y entre las cosas que le lanzó a su compañera estuvo la siguiente frase: “Hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona”.

rioco_oliva_1607103740_1_1608321792.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?