El brutal error ortográfico de Wanda Nara en una de sus historias de Instagram

La foto con “los personajes del año 2020” que realizó la revista Gente para su portada dio tela para cortar en materia de críticas y comentarios. Además de desatar una ola de reacciones y memes en Twitter producto del cuestionable uso del Photoshop que hizo la revista, y algunos errores de edición que no pasaron desapercibidos por los internautas, también hubo muchos cuestionamientos acerca de las figuras que eligió destacar la revista. Una de ellas fue Wanda Nara. ¿Qué hizo para figurar como personalidad destacada? Fue la pregunta que se hicieron muchos. 

Lo cierto es que Wanda hizo oídos sordos a las críticas y, pese a los comentarios negativos, le agradeció a Gente por haberla incluido en la tapa, pero el agradecimiento tuvo un par de errores ortográficos que no pasaron desapercibidos.

Aunque ella se apuró para borrar el mensaje, quedaron las captura pantalla, y Ángel de Brito la compartió en su cuenta de Twitter.  Wanda escribió “haberme” sin h y con v. ¿No tendrá corrector en el celular?

wanda-nara-ortografia_1608387241.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?