Filosa reacción de Barby Silenzi ante el rumor de romance entre El Polaco y Sofía Pachano

Este viernes, en Intrusos, Rodrigo Lussich deslizó que Barby Silenzi y El Polaco estarían atravesando por una crisis de pareja, y que aparentemente él habría iniciando un romance con Sofía Pachano, su colega en MasterChef Celebrity

«Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco… A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso», dijo el periodista y Barby Silenzi salió al cruce de estos rumores en diálogo con Ciudad.com.

«Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja», analizó la bailarina quien luego agregó: «Él (El Polaco) es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta».

Aunque la joven no hizo referencia a los rumores de crisis en la pareja, dejó en claro que, para ella, el supuesto romance entre el papá de su segunda hija y Sofía es completamente falso.

barby-y-sofia-pachano_1608394080.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?