La Bomba Tucumana explotó contra su ex en un audio: «No sabés todo lo que te puede ocurrir»

Maite Peñoñori mostró en Los ángeles de la mañana un explosivo audio que Gladys “La bomba tucumana” le envió a su ex Sebastián Escacena, luego de que la artista lo acusara de estafador. Lo audios habían sido enviados por él mismo. 

La panelista del programa de El Trece reprodujo el audio en vivo y dejó a todos boquiabiertos por el rosario de improperios que lanzó Gladys. «¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero. Que te metiste en mi casa negro sucio», comenzó el tremendo mensaje.

Luego, continuó: «¿Cómo podés hablarme así? ¿Dónde están todas las mentiras que me diste? Vos no sabés con quién te metés. No tenés idea. ¿Qué te pasa? ¿No sabés quién soy yo? ¿No sabés todo lo que te puede ocurrir en la vida? De todo. Si yo me pongo en el papel de demonio».

Además, la cosa no quedó ahí, sino que la cantante incluso presumió a su nuevo novio. «Hasta acá llegó la charla. Que la pases divino. La verdad que sí, yo cojo maravilloso, realmente bien. Está muy bien dotado mi novio. Es hermoso. Es intelectual. Tiene trabajo, es divino, tiene auto de él. No toma alcohol… es hermoso, tiene aliento rico, tiene los dientes preciosos. Yo estoy re enamorada de él, él re enamorado de mi», expresó Gladys, deshaciéndose en elogios para su nueva pareja. 

Recordemos que Gladys denunció a Escacena por estafa. En la pista del Cantando 2020, aseguró que lo va a llevar a la justicia y le reclamó un auto y dinero. «Mi ex, que agradezca que no está tras las rejas. Es algo que va a ocurrir en algún momento. Es algo muy grave», había dicho La bomba en el certamen de canto. Luego, agregó: «Me faltó mi auto, que compramos con mi hijo y mi sobrina cuando me vine a vivir a Buenos Aires y me tuve que traer el mío. Tengo una mamá enferma que está postrada hace 8 años, por eso lo compramos, para poder trasladarla si es necesario. Y también hubo otras cosas tremendas. Hoy me mandó mensajes con fotos de todas las mujeres con las que me fue infiel. Me duele en el alma porque soy una mujer grande. Yo laburo desde los 14 años y él se quiere apoderar de cosas que no corresponden. Siempre tuve dudas de cosas extrañas que pasaban en mi casa, deudas, tarjetas, cosas gravísimas».

Como era de esperarse, Escacena no se quedó en silencio y salió a defenderse diciendo que hubo infidelidades entre ambos, entre otras cosas. En diálogo con Marina Calabró, expresó: «Me dolieron todas las cosas que dijo, que no son ciertas. Es todo falso. El auto lo compramos entre los dos. Yo puse más plata que ella. Estoy tranquilo».

Además, negó que le haya robado el auto y contó que trabaja de colectivero: «Yo firmé los papeles para comprarlo y tengo el permiso para circular. Yo estuve siete años con ella y la ayudé, la apoyé. Ayudé a su madre… Ella lloraba todo el día porque no la contrataba nadie».

Finalmente, sobre las infidelidades que él habría cometido, aseguró que ella también lo engañó con otras personas: «Hubo infidelidades de ambos lados. En diciembre del año pasado nos peleamos. Yo le encontré mensajes con varias personas. Ella también me vio mensajes. Ahí nos peleamos. Ella después se fue de viaje a Pinamar con un chico».

bomba_1608319795.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?