La furia de Marcela Tauro contra sus compañeros: “Me fui de otro programa porque…”

Un fuerte cruce protagonizaron en la tarde del viernes Marcela Tauro, Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro durante el programa de Alejandro Fantino. 

El problema se desató cuando trataron el tema de la muerte de Diego Armando Maradona y Tauro quiso poner al aire a Sebastián Baglietto,  encargado de administrar la herencia del exfutbolista.

La panelista preguntó si querían que saliera al aire y Fantino dudó, Luis Ventura dijo que él no tenía nada que esconder y que podía escuchar la versión de Baglietto y D’Alessandro, abogado de Matías Morla hizo un comentario que molestó a Tauro.

“Como le descubrimos a Marcela quién era el que le daba la data, cayó Baglietto solito”, dijo el mediatico abogado haciendo enfurecer a Marcela Tauro.

“No, no. Estás muy equivocado, y a vos te la Morla y a este también”, dijo señalando a Luis Ventura. En ese momento el piso de Fantino a la tarde empezó a arder en la discusión.

Y mientras Ventura negaba que a el nadie le daba información, Tauro dijo furiosa: “Me fui de un programa porque me pedían la fuente, así que no me la pidas vos”.

Finalmente, como ese exabruto, la expanelista de Intrusos terminó blanqueando que su discusión al aire con Jorge Rial fue lo que la llevó a abandonar el programa después de una década de trabajo.

Para poner paños fríos a la cuestión, Fantino defendió a Tauro: “Lo único que falta, que vos vengas a pedir la fuente…”. 

Mirá el video de Exitoína en el que se muestra el cruce de Fantino a la tarde.

marcela_tauro_1608331890.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?