La inédita foto de Marley en su primer viaje a Egipto a los 22 años

Si hay algo que se nos viene a la mente automáticamente cuando pensamos en Alejandro Weibe, más conocido como Marley, es en los viajes. Es que al conductor de televisión le apasiona recorrer el mundo y de hecho ya lleva años realizando “Por el mundo”, programa en el que lleva a los televidentes junto con él a conocer diferentes lugares, culturas y personas de nuestro planeta. 

En las últimas horas, el papá de Mirko compartió en su cuenta de Instagram una bella e inédita foto de su primera visita a Egipto, cuando tenía tan solo 22 años. El posteo sorprendió a su casi seis millones de seguidores que automáticamente lo inundaron de mensajes que expresan “sana envidia” y “me gusta”. 

“Mi primer viaje a Egipto fue por vacaciones, después volví dos veces más a hacer el programa. ¡Vacaciones solo fui y me subí a un barco por el Nilo con muchas anécdotas! ¡22 años tenía!”, escribió Marley acompañando la postal. Hasta el momento, la publicación tuvo 322 mensajes y más de 45 mil likes.

La realidad es que este año presentó muchísimas complicaciones para todos, incluso para Marley que debió adaptar su programa a las normas de salubridad que regían en nuestro país y en todo el mundo. Es por esto que suspendió sus viajes y realizó su programa desde casa, recordando viajes pasados. 

Recién ahora, que las cosas se están abriendo un poco más y se permite una circulación un poco mas fluida, Alejando pudo volver a realizar su trabajo de manera más normal, aunque dentro de la Argentina, con la compañía de Lizy Tagliani.

Este domingo 20 de diciembre a las 20:30 en una nueva emisión en vivo de Por el mundo en casa ambos estarán desde Santiago del Estero y Tucumán. 

marley_1608322790.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?