La dura historia de Paula Chaves con su mamá: “Ahora no me da vergüenza contarlo”

En Ph. Podemos hablar siempre se abre el lugar para que los invitados hagan catarsis y compartan experiencias duras, conmovedoras y sobre todo de las que nunca o muy pocas veces han hablado. Esta vez, Paula Chaves fue una de las que reveló una dura historia familiar. 

“Mi mamá, cuando se separó de mi papá, cayó en una depresión, se hizo adicta al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal”, comenzó y explicó: “Me hice cargo de mis hermanos Delfi y Gon porque la estábamos pasando muy mal”.

“Yo pensaba: ‘¿Qué estás haciendo con nosotros, qué está pasando?’”, agregó. 

“Con los años entendí que ella venía de un pueblo, entregó su vida entera a su marido, su casa y sus hijos. Al separarse de mi papá no encontró rumbo en su vida”. explicó. 

“Me acuerdo yo con la panza enorme embarazada de Baltazar teniendo que ir a internarla en un psiquiátrico y decir ‘¿por qué me pasa esto a mí?’”, recordó Chávez y sumó: “Ese día creo que ella hizo un click”. 

Además, reflexionó sobre el tema: “No me da vergüenza decirlo porque puede suceder, la depresión es algo tremendo. No hay que ocultar más. Si, yo tengo una mamá que fue alcohólica y tuvo depresión y lo bueno de todo esto es que ella pudo darse cuenta”. 

“Hoy, siendo madre la puedo entender. Todo lo que en su momento me enojó un montón, ahora entiendo. Hoy me doy cuenta de que una mamá entrega su vida por sus hijos y si no tenés un proyecto propio, cuando te separás sentís que no tenés nada”, concluyó. 

paula_chaves_1608516791.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?