Fede Bal habló de su novia, tras los escandalosos audios con El Polaco y la fiesta llena de mujeres

Un audio entre Fede Bal y El Polaco generó polémica luego de que la conversación se filtrara en los medios. En el mensaje  el actor invitaba al cantante a una fiesta que supuestamente estaría llena de mujeres.

“Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”, le decía Fede al cantante en un mensaje de voz vía WhatsApp.

Lo cierto es que la fiesta finalmente se hizo y según dijo Yanina Latorre en LAM, El Polaco se presentó ante las chicas como “coltero” ya que días atrás se había separado de Barby Silenzi, aunque parece que ahora volvieron a estar juntos.

Lo cierto es que Ciudad Magazine le preguntó a Fede Bal por su propia situación sentimental ya que en el audio se mostraba  también muy interesado en mostrarse sin compromisos.

Sobre el audio, aseguró: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso, nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco”.

Y en cuanto a su situación amorosa, se excusó diciendo que su novia Sofía Aldrey está al tanto de todo:  “Sigo en pareja con Sofía. Esto no me generó ningún problema con ella. En mi pareja se habla de todo. Sabía de todo. Después de todo lo que pasé este año, este tema no es nada en comparación”.

Luego de que algunos especularan con que la fiesta fue un descontrol ya que Aldrey se encontraba en otro evento, Bal dijo: “Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.

 

placo_fede_bal_1608580089.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?