Guido Kaczka reveló el resultado de la última ecografía de su cuarto hijo

Guido Kaczka está atravesando un excelente momento profesional, así como personal. Es que además de su labor en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce en El Trece, anunció que está esperando su cuarto hijo junto a su esposa, Soledad Rodríguez.

En diálogo con Pablo Costa para Implacables, se mostró ansioso y feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia y contó cómo se preparan junto a Soledad. 

«Después de cuatro hijos ya no hay tantos preparativos. Van viniendo. Estamos enganchados con los chicos, contentos. Pero no es que estamos con súper preparativos porque como en la casa ya hay muchos chicos tenemos todo bastante armado. Menos espacio, pero lo mismo”, admitió en el programa de El Nueve

Al momento de ser consultados acerca del sexo del bebé, el conductor dijo que le encantaría poder revelar si es varón o nena pero que no lo sabe aún. 

«Todavía no tenemos el nombre, no lo elegimos porque no se dejó ver en la última ecografía. Así que por el momento no sabemos”, contó Guido, muy contento.

Finalmente, se despidió remarcando que cree que todo lo que vendrá a partir de ahora será más que positivo.

«Dicen que los hijos vienen con un pan bajo el brazo. Mi mamá también lo decía. Y es cierto. Pero un hijo es una alegría tan grande que, para mí, el pan es ese. Estoy muy contento”, cerró.

guido_1608593697.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?