“La bomba tucumana” debutó como angelita y se cruzó con Yanina Latorre

Hace unos días, Ángel de Brito anunció que Gladys, “La bomba tucumana” se incorporaría a Los ángeles de la mañana como panelista y hoy fue su primer día en el piso de El Trece.

La cantante no alcanzó a sentarse en su silla que ya comenzaron los chispazos con Yanina Latorre, con quien tiene un frondoso prontuario de peleas. 

Teniendo noción del pasado de sus dos panelistas, Ángel no tardó en meter el dedo en la llaga. “¿Cómo están con Yanina?”, le preguntó el conductor a Gladys.

“Estamos ahí. Hoy recién nos vemos cara a cara”, respondió La bomba y enseguida Latorre salió al cruce. “Dijiste que te ibas a vengar. Eso es mentira. Me voy a vengar hasta el último día de lo que le hicieron a Lola. No de vos”, le dijo Yanina, en referencia a la vez que Lola Latorre fue vista en una fiesta clandestina en plena cuarentena por la pandemia de Covid-19.

 “Vos pediste que la echen”, acusó Yanina. “No. Aparte la adoro a Lola, de verdad”, se defendió Gladys. “Yo lo adoro a Tyago, pero quiero que lo rajen”, retrucó Yanina.

Después de ese cruce, las aguas se calmaron un poco hasta que sacaron el tema de su vida sexual y de los “calores” que ambas sienten por la edad. 

“No entiendo por qué me insultaste tanto”, le recriminó Gladys, y parece que Yanina estaba con pocas pulgas porque le respondió picantísima. “No necesito médicos, reina, vos necesitás, que andás con problema del aliento y demás”, lanzó la panelista.

Si embargo, la cantante no se quedó atrás y contratacó diciendo: “Me imagino que estás muy bien atendida…”. “No me dejo atender, soy como vos”, le respondió Latorre, filosa. 

“Que te atiendas hormonalmente, un chip sexual”, le sugirió la cantante, a pesar de que su compañera dijo que no lo necesita. 

“Estamos asexuadas. Te levanta un poco, se te van los calores. Nada más”, le explicó La Bomba.

“La que está loca sos vos por la menopausia”, le tiró Yanina. “Estamos ahí palo a palo, mirá que tenemos la misma edad. No te hagas la pendeja”, sentenció Gladys.

yanina_1608580841.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?