Pampita habló sobre su foto familiar con Vicuña: “No tiene nada extraño, nuestros hijos son prioridad”

Hace unos días, las redes se vieron revolucionadas al filtrarse una foto de Pampita Ardohain junto a Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Es la primera foto de los dos juntos desde su separación, hace ya cinco años. 

Si bien la imagen no era para nada “polémica”, ya que se trataba de una postal familiar en un acto escolar de fin de año, generó sorpresa ya que dio pie para una versión muy picante sobre un supuesto enojo de La China Suárez al verla en los medios. 

Yanina Latorre había dicho en Los ángeles de la mañana que “Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados”.

Ahora, Pampita habló con Implacables y desmintió la versión de Latorre. Sin embargo, reconoció que le pidió a la persona que subió la foto a su Instagram privado que la saque. 

“Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”, explicó la modelo. 

El notero que la esta entrevistando recalcó que ella dijo “foto familiar” y ella lo reafirmó. “Sí, obvio, por supuesto. Como tiene que ser. Porque nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta, la felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”, se explayó. 

También, en el programa habló sobre los rumores de su embarazo y nuevamente dijo que si estuviera embarazada lo contaría. «Este año, les aseguro que no», dijo sobre si está esperando un hijo de Roberto García Moritán

pampita_1608583636.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?