“Afterglow “, el primer simple del Ed Sheeran padre que conmueve a Paulo Londra

A días de haberse convertido en padre de Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, Ed Sheeran sorprendió al mundo con el lanzamiento de Afterglow, un simple dedicado especialmente a sus fans. 

Apenas lo posteó, el solista británico recibió una particular felicitación de Paulo Londra, el rapero cordobés con el que supo colaborar el año pasado. 

“Este culea de ed sheeran que saca canciones que te hacen llorar y sonreír”, posteó Paulo, quien también anda estrenando paternidad. 

“La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto con el arte de tapa creado por él mismo. Por otro lado, Ed también reveló un video de la canción en donde la interpreta en una sola”, precisó un comunicado del sello editor.

“Hola gente. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería presentarles. No es el primer single del próximo álbum. Es sólo una canción que amo y espero que ustedes también amen. ¡Disfruten! Espero que tengan un hermoso receso por las Fiestas y un maravilloso Año Nuevo. Ahora me toca volver a mis tareas como papá, ciao x”, expresó Ed Sheeran a su turno.

Revelado recientemente como el artista británico más reproducido en 2020 en el Reino Unido, Sheeran  escribió la canción con FRED (quien también produjo el tema junto a él) y David Hodges. 

En Argentina sus simple Thinking Out Loud, Photograph y Perfect han logrado la certificación Platino, mientras que Shape Of You la de Platino x4. 

Su álbum Divide, en tanto, ha alcanzado el galardón de Oro.

 

Sheeran publicó un simple de modo repentino. (Instagram @teddysphotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?